Nuestra especialidad aborda todos los aspectos de la odontología como el diagnóstico bucal, la higiene dental, la radiología, la odontología restauradora, la implantología, la endodoncia, la periodoncia, la prótesis, la cirugía oral, odontopediatría y ortodoncia.

Para ofrecer a nuestros pacientes una atención global y altamente cualificada en la patología odontológica, contamos con un servicio especializado que nos permite disponer de técnicas diagnósticas de última generación y de la posibilidad de realizar una amplia variedad de tratamientos, colaborando estrechamente con la atención para Cirugía Oral, ofreciendo a nuestros pacientes las ventajas de realizar tratamientos combinados en el mismo consultorio.

¿Cuándo debemos acudir al dentista?

Cualquier cambio perceptible en la boca debe consultarse inmediatamente, haya o no dolor. Esos cambios pueden ser numerosos, por ejemplo, un diente que corta o hace daño, o que se vuelve sensible al calor o al frío. Con visitar periódicamente al dentista se previene.

No deben tomarse a la ligera síntomas leves, como por ejemplo la sensación de una ligera movilidad, incluso si el diente no se mueve realmente, o que se acumulen restos de alimentos entre los dientes.

No solamente el dolor, hay otras señales de alerta para visitar al dentista. Por ejemplo, si sangran las encías al limpiarse con el cepillo o si se percibe alguna secreción líquida. Esto puede revelar una infección en la encía. También si una prótesis se vuelve molesta. Y finalmente, atención a los dientes sometidos a endodoncia, pues al estar desvitalizados se vuelven más frágiles y tienen más riesgo de partirse o agrietarse.

Y repitámoslo, el dolor no es el único síntoma determinante para visitar al dentista, porque la mayoría de las patologías son silenciosas. Al contrario de lo que se cree habitualmente, se puede tener algo serio y no notar nada en absoluto. Visitar al dentista es fundamental.

Horario de Atención

Lunes a Viernes:
08H30 – 12H00
14h00 – 16H00

odontologia
odontologia_dra