Los oídos, nariz, faringe y laringe, el cuello y las glándulas salivares están estrechamente relacionados tanto en su localización como en su función. La Otorrinolaringología es la especialidad médica que estudia y trata estos órganos.

¿Cuándo acudir al otorrinolaringólogo?

Sentir algún malestar en nuestros oídos, garganta o en el principal instrumento de comunicación que es la voz, es común y en la mayoría de los casos estos dolores no son graves. Es recomendable acudir a un otorrinolaringólogo cuando los síntomas persisten día tras día o son de una intensidad tal que interfiere en sus actividades diarias.

Si usted presenta disminución de la audición, sufre dolor de oídos persistentemente, si se ha golpeado muy fuerte en su nariz, ronca por las noches, o su voz no anda bien, usted debe acudir a un otorrinolaringólogo.

Nuestro especialista realiza, al momento, consultas externas para el tratamiento de: rinitis, sinusitis, amigdalitis, faringitis, disfonías, otitis externas, otitis medias, tratamiento de sangrados nasales, cauterizaciones nasales.

otorrinolaringologia