optometria

Buscamos estar al día en cuanto a las tendencias mundiales, actualizándonos y adaptándonos al cambio. Nuestro principal objetivo es trabajar con profesionalismo y perseverancia, para satisfacer a nuestros clientes en cuanto a nuestros productos y en el servicio de optometría.

Nuestra misión es estar a la vanguardia en soluciones ópticas, poniendo al alcance de nuestros clientes productos de calidad, incorporando nuevas tecnologías, con el respaldo de un grupo humano calificado y especializado en el área y en una búsqueda permanente en la excelencia del servicio.

Ofrecemos exámenes visuales computarizados, adaptación de lentes de contacto, terapias visuales, lentes, armazones y accesorios.

¿CUÁNDO ACUDIR A CONSULTA OPTOMÉTRICA?

Debe acudirse al optometrista cuando se presentan problemas para ver objetos a ambos lados, dificultad para ver de noche o leer, pérdida gradual de la agudeza visual, dificultad para diferenciar colores, visión borrosa ya sea al intentar ver objetos de cerca o de lejos y/o secreción o prurito en el ojo. Será decisión del optometrista, en base a sus evaluaciones, si el problema puede tratarlo él mismo o si se necesita el apoyo de un oftalmólogo.

Horario de Atención

Lunes a Viernes: 08H00 – 16H30