El servicio de transporte ambulatorio opera como una unidad funcional de la Junta Provincial de Tungurahua, articulado al Sistema de Emergencias ECU911, como única institución privada, presta el servicio de salud en eventos de aglomeración pública, garantizando la respuesta oportuna a las emergencias que se presenten en el transcurso de los mismos.

Cuenta con un excelente recurso humano interdisciplinario, con amplia experiencia y óptimo entrenamiento en atención prehospitalaria, para garantizar el transporte de pacientes estables y críticos, tanto en situaciones preestablecidas, como en situaciones de emergencia o desastre.

Nuestras ambulancias prestan el servicio durante las 24 horas diarias, para traslado asistencial interinstitucional, interconsultas o exámenes médicos a pacientes dentro y fuera de la ciudad y de la provincia, previa coordinación con el área administrativa.

Contamos con una ambulancia todo terreno, para situaciones de rescate o traslado de pacientes desde zonas agrestes, montaña o de difícil acceso vehicular.

Contacto

info@cruzrojatungurahua.org
03 2422218 – 2821959

ambulancia