Acuerdo con la Facultad de Ciencias Médicas de la UTA

Nuestro Presidente Provincial, el Dr. Roque Soria Vasco, firmó un convenio específico de cooperación con la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Técnica de Ambato, como extensión al Convenio Marco que ya existe, cuyo propósito permitirá a los estudiantes de las carreras de Laboratorio Clínico, Fisioterapia, Estimulación Temprana, Psicología Clínica, Medicina y Enfermería, realizar sus prácticas pre profesionales y su formación académica en los Servicios de Salud de nuestra institución.

La labor que realicen los estudiantes universitarios fortalecerá el accionar humanitario que mediante nuestros servicios, otorgamos principalmente a las personas que mantienen una mayor necesidad, a las personas más vulnerables; para ello deberán ajustarse a las normas y protocolos del Movimiento Internacional de la Cruz Roja que garantice la imparcialidad, la neutralidad, la independencia y sobre todo la aplicabilidad de humanidad.

El acuerdo tendrá una vigencia de cinco años, para que los estudiantes de cada ciclo académico fortalezcan sus capacidades y aptitudes en el servicio humanitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *